1/28/2016

En Educación Inicial, oportunidades de formación profesional y pos-gradual.



El Ministerio de Educación Nacional invita a todas las maestras de Educación Inicial a inscribirse en la convocatoria del ‘Fondo Mejorar la Educación Inicial - Una Cuestión de Talento Humano,’ cuyo objetivo es suministrar créditos condonables (becas) a los maestros y auxiliares pedagógicos vinculados a instituciones educativas oficiales y a las modalidades de educación inicial, en el marco de la atención integral a la primera infancia, interesados en cursar programas de pregrado y posgrado.


Paso a paso para la inscripción:

*Revise los ítems ¿A quién está dirigido? y Requisitos mínimos para participar.
*Revise la lista de programas de pregrado, especializaciones o maestrías y seleccione el programa de su interés.
*Haga clic en el botón -formulario del deudor solidario-. Tenga a mano los datos del deudor.
*Haga clic en el botón -formulario de solicitud de crédito-. Tenga a mano datos personales, del programa de estudio seleccionado, de una referencia familiar, de una referencia personal y datos laborales.
*Una vez diligenciados los dos formularios, el maestro estará inscrito.

*Ante cualquier inquietud pueden comunicarse con Ana Aidee Pachón al correo: apachon@contratista.mineducacion.gov.co, profesional de la Dirección de Primera Infancia, en la extensión 2454.

INVITA: Olga Lucía Vásquez Estepa –Dirección de Primera Infancia – Ministerio de Educación Nacional. Teléfonos: 2222800 Ext. 2411 Bogotá D.C.


-COMPARTE-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario