5/21/2018

Campaña por los derechos de la infancia: Conoce, educa y protege. Todos podemos hacer lo que queremos. ¡Eduquemos en igualdad!







(...) Prevenir la violencia de género desde la primera infancia, la infancia, la adolescencia; desde la familia, la escuela, los entornos comunitarios y de interacción social donde transcurre la vida de los niños y las niñas; contribuye con el tiempo a prevenir las diferentes formas y prácticas de violencia contra las mujeres.

Desde la Alcaldía Municipal de Chigorodó, la Secretaría de Salud y Bienestar Social y la Coordinación Municipal de Primera Infancia, se viene realizando a través de la Emisora Comunitaria Banana Stéreo la Campaña ¡SALVA UNA VIDA! rompe el silencio, busca ayuda...para la prevención de las diferentes violencias, la trata de personas, el trabajo infantil y la explotación sexual comercial de los niños y las niñas.


La Campaña se lleva a cabo difundiendo Micro Programas orientados a generar conciencia y a activar rutas de atención de manera oportuna. -Se invita por diferentes medios a los niños, niñas, mujeres, familias, servidores públicos y personas naturales a denunciar y pedir ayuda a través de los diferentes medios de los cuales dispone el Estado Colombiano a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF.   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario