3/27/2018

Invitación a capacitarse realizando el curso abierto y gratuito sobre la protección del menor. Una aproximación a la protección jurídica del menor, tomando como eje central la Convención Internacional de los Derechos del Niño de 1989. Curso impartido por la Universidad Autónoma de Madrid - UAM-, a través de la plataforma de edX.







En el marco de la Política de Estado, Ley De Cero a Siempre, el Código de Infancia y Adolescencia  - Ley 1098 de 2006 y la Política Departamental Buen Comienzo Antioquia, estar en la capacidad de aproximarse a la protección jurídica de los niños y las niñas, tomando como eje central la Convención Internacional de los Derechos del Niño de 1989,  hace parte de las necesidades de cualificación y asistencia técnica que tiene no sólo el talento humano responsable de brindar atención integral a la primera infancia en la modalidad institucional, familiar y modalidad flexible en todo territorio nacional colombiano, el departamento de Antioquia y el municipio de Chigorodó, sino también; de todos aquellos profesionales de diferentes programas sociales existentes en las alcaldías municipales y, en el caso específico del municipio de Chigorodó, responsables además de garantizar la oferta interinstitucional en el marco del desarrollo de la Modalidad Flexible Buen Comienzo Antioquia.

Estamos aprovechando la oportunidad para invitar a auxiliares pedagógicos, docentes, psicosociales, nutricionistas, referentes de nutrición, coordinadores, servidores públicos, contratistas de los deferentes programas sociales de las alcaldías, para que se inscriban y realicen el curso abierto y gratuito sobre la protección del menor.





Invita y comparte: Alcaldía Municipal de Chigorodó, Daniel Álvarez Sosa -Alcalde-,  Secretaría de Salud y Bienestar Social, Coordinación Municipal de Primera Infancia y el Equipo de Gestión Territorial Modalidad Flexible Buen Comienzo Antioquia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario